María, Saly y Tera

maria y saly

Este es de los equipos que hacen que los demás nos demos cuenta de lo importante que es la constancia y el buen trabajo. María llegó a Auba´s Can con su muerta de miedo Saly, una preciosa mestiza de color canela con una oreja torcida.

Saly tuvo que superar muchos miedos iniciales (y otros tantos en el último año), pero con el buen hacer de su guía han conseguido un trabajo casi perfecto. La paciencia de María durante un “largo” primer año en el que la perra tuvo que aprender a trabajar, a saltar, a meterse por túneles, a subir y bajar cosas, etc. dieron sus frutos “un buen día”.

saly

Justo en su debut en Grado I en RFCE detectaron a Saly una lesión que ha hecho que viva la vida de perro de sofá. Sigue viniendo al club para su tonificación, pero Saly ya sólo acudirá a exhibiciones, talleres, etc.

Sus inicios en 2012

 

Pero en Diciembre de 2015 llegó TERA (Lasborras Fatal Atraction), más conocido en el club cómo “EL CACHORRITO”. Tera es el relevo en pista de Saly y, aunque es aún un poco perro pachón, con 14 semanas empieza a demostrar que en el juego y en el agility…. TODO VALE SI ES DIVERTIDO.

27012016-IMG_0183.jpg

Si queréis ver vídeos de Tera in action con 3 semanas, id a nuestro rincón especial de cachorros.

Run María !!! Run!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s